VÍDEOS Y MENSAJES DE ÁNIMO

Deseos de San Juan

Este año más que nunca tenemos deseos pequeños pero que nos harían enormemente felices si pudiéramos cumplirlos… Los usuarios que ya han regresado a Valleluz nos cuentan sus deseos para este día de San Juan, os animáis a pedir el vuestro?

Un nuevo comienzo

Os saludamos desde el centro de día, que ya ha abierto sus puertas, pero comenzamos nuestra actividad gradualmente y muy poquito a poco con todas las medidas de seguridad y protocolos anti COVID19

Video musical con sorpresa!

Nos ha llegado una caja con algo dentro para vosotros. Ha ido pasando por todo Valleluz para que te la hagamos llegar. 👏🏻 Esperamos que os guste vernos… Y podáis seguir la caja hasta su destino final.

Y la caja nos vino de vuelta también con sorpresa

Y la caja nos vino de vuelta también con sorpresa. Qué gusto verte también Amalia. Muchas gracias!! Un beso fuerte. Nos vemos pronto!

Volver a vernos

Os echamos de menos y también echamos de menos todos esos momentos que pasamos juntos cada día… Pero volveremos a vernos, seguro! Mucho ánimo y esperamos que os guste este vídeo recordando los momentos Valleluz de este 2020.

Te mando miles de besos

Todo el personal de Valleluz os damos ánimos con miles de besos y deseamos volver a vernos.

Resistiremos… acortando distancias

Con este vídeo pretendemos estar un poquito más cerca y volver a vernos. Aunque estemos cada uno en nuestras casas, todos nos acordamos del centro y de todos los que vamos cada día. Muchas gracias por colaborar en este bonito vídeo.

Valleluz en Twitter

    Lo sentimos. No se han encontrado Tweets.